Piscinas Fibra de Vidrio
Encuentra la Piscina Perfecta para Tu Hogar
Piscinas intaladas
Transformando Espacios
Descubre cómo nuestras piscinas de fibra de vidrio han convertido patios en oasis únicos. Cada instalación es un testimonio de diseño, calidad y confort.
Preguntas frecuentes:
1. ¿La piscina viene con agua?
No. Para llenar la piscina se utiliza agua de la casa en donde se realiza la instalación, por tanto, este costo es asumido por el cliente.
2. ¿Puedo incluir el retiro de escombros?
No. El retiro de escombros no puede ser integrado en la cotización. Es responsabilidad del cliente coordinar y pagar el retiro de escombros. Premium Home puede ayudar en el contacto y coordinación, pero será responsabilidad exclusiva del cliente realizar el pago.
3. ¿Qué pasa si el material de excavación es mayoritariamente piedra?
Si el material de excavación es mayoritariamente piedra, dicho material no podrá ser utilizado posteriormente como relleno. Por lo tanto, debemos, en primer lugar, retirar dicho material y, segundo, el cliente deberá comprar el material de relleno necesario para completar la instalación de la piscina (tierra vegetal o tierra harneada)
4. ¿Realizan visitas técnicas?
Si. Las visitas técnicas tienen un costo adicional (variable según sector). En caso de que se requiera visita técnica, podrá ser agendada previa coordinación. Si el cliente acepta la cotización para instalación de piscina, el monto pagado por el concepto de “visita técnica” se considerará como un primer abono.
5. ¿Puedo conectar los sistemas a un punto de luz (ampolleta)?
Idealmente no. Para poder conectar los equipos de bomba, filtro y foco, se necesita un punto eléctrico (monofásico) a no más de 5 metros del lugar de instalación de equipos. El punto eléctrico puede provenir desde un arranque, ya sea un enchufe, una caja eléctrica, entre otros. El punto de luz no sirve, ya que al funcionar con un interruptor (encendido/apagado), el sistema se puede ver afectado y generar un golpe eléctrico.
En caso de que el cliente (aun teniendo conocimiento de las consecuencias que este tipo de instalación pueda causar) desee instalar los equipos y conectarlos a un punto de luz, Premium Home no se hará responsable de los daños que se puedan generar en los equipos o en otros artefactos conectados a la red de electricidad de la propiedad.
6. ¿Existe algún documento formal que acredite la venta?
Sí. En Premium Home hemos elaborado distintos documentos que acreditan y detallan las actividades a realizar durante el tiempo de instalación. Dentro de ellos, se encuentran los siguientes:
- Cotización: el cliente debe firmarla y leer punto a punto lo que en ella se indica.
- Contrato: se indican todos los puntos importantes a considerar, desde tiempos de ejecución de obra, condiciones comerciales y responsabilidades de las partes.
- Nota de venta: Una vez se generan los abonos del cliente, se emite una nota de venta que indica monto y fecha de los abonos realizados.
7. ¿El costo de la arena gruesa, de quién es responsabilidad?
Tal cual se informa en la cotización y contrato, el costo de la arena gruesa es responsabilidad del cliente. Premium Home, en caso de que el cliente lo requiera, puede agregar este material como un ítem adicional a la cotización y ayudar en la coordinación.